¡Terror y angustia! familia es atacada por hombre con un tubo mientras viajaban en su auto

La Paz, Baja California Sur. Momentos de terror vivieron los tripulantes del carro cuando un hombre, que venía en otro vehículo, se baja a la mitad de la carretera con un tubo y se lanza a golpear al primero.

El hombre desconocido, se baja de un auto Sedan, marca Kia, color blanco, agredió a otro vehículo cuando ambos circulaban sobre eje 3 oriente, Avenida Churubusco y División del Norte en la Ciudad de México.

En video se observa como al hombre no le importa ocasionar un accidente, igual paran en medio de la avenida. El atacante se lanza contra el carro, donde venía una familia. Entre ellos, una menor de edad que entra en pánico.

La menor empieza a llorar y a gritar, mientras la madre le pide al agresor que se detenga. Pero ni los llantos, ni la suplica hicieron mella en el delincuente que sigue golpeando el carro. La intención parece ser que querer golpear directamente a la familia.

Por fortuna, el padre de familia realiza maniobras para salir de la situación. Al final del video, se sigue escuchando a la niña llorando desgarradoramente.

Video donde se observa a un hombre ataca con tubo a un auto en el que viajaba una pareja y una niña