Los Cabos, B.C.S.- El Gobierno de Los Cabos informa a la ciudadanía que este mes de abril culminan los descuentos por pronto pago del impuesto predial correspondiente al periodo 2022, por lo que se invita a las y los contribuyentes a cumplir con esta obligación fiscal en cualquiera de las modalidades que la Administración Municipal tiene a disposición.

Cabe recordar que, el descuento en el impuesto predial durante abril es del 5% y los pagos pueden realizarse directamente en las cajas recaudadoras que se ubican al interior del Palacio Municipal y oficinas de Catastro, en San José del Cabo; mientras que en Cabo San Lucas, en el Pabellón Cultural de la República, en el edificio delegacional y la plaza cristal, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Asimismo, en las comunidades de La Ribera, Santiago y Miraflores los pagos pueden efectuarse en los edificios delegaciones, respectivamente. Para la ciudadanía que desee realizar el pago sin necesidad de presentarse en alguno de los módulos de cobro, se tiene disponible la página https://www.tesoreria.loscabos.gob.mx/pagos-y-consultas/.

Para finalizar, el Gobierno de Los Cabos hace énfasis en que el programa de descuento por pronto pago al impuesto predial, -que ha estado desarrollándose desde el mes de enero-, tiene como finalidad apoyar al contribuyente e incentivar a ponerse al corriente en sus obligaciones.

Para más noticias de Los Cabos y BCS lo invitamos a que visite nuestro canal de YouTube Noticias La Paz: