La Paz, Baja California Sur. La mujer asegura que todo se trató de un accidente doméstico, pero las investigaciones han revelado que la pareja peleaba mucho y se agredían.

El romance de 10 meses inició por redes sociales, la pareja se conoció a través de Facebook y finalizó cuando Johan Sebastián “N” fue apuñalado por María Gabriela “N” en su pecho. El hombre de 31 años murió en la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX.

La mujer tiene 28 años, ella asegura que todo se trató de un accidente. También informó que había peleas constantes, al punto en que, a pesar de su relación, ella consideró mudarse por la constante agresión. El lunes ella se mudaría, pero, comenta, la pelea inició nuevamente.

Ella, también comentó, que, en medio de la riña, tenía un cuchillo de cocina en su mano derecha. Él se abalanzó sobre ella, y al levantar su mano para cubrirse, cuenta, lo incrustó sin querer en el tórax del hombre. Luego del incidente, María asegura que lo ayudó a salir a la calle, pues esperaban encontrar una farmacia para ser atentido.

Sin embargo, estando en la banqueta, el hombre se desvaneció. Los vecinos pidieron ayuda a la policía al ver la situación. La ambulancia llegó 20 minutos después, pero él ya había muerto. ella, por otro lado, fue detenida en el lugar.

La mujer, que estudió actuación, había tenido trabajos en comerciales, informó que sufría de ansiedad y debía tomar antidepresivos, pero el costo de estos la obligaron a dejarlos.

Más noticias de La Paz y BCS, puede encontrarlas en el canal de YouTube Noticias La Paz: