La Paz, Baja California Sur. De acuerdo a varios clientes y usuarios en redes sociales, una de las gasolinerías sobre bulevar Forjadores rellena los tanques con agua en lugar de gasolina, lo que puede ocasionar peligros graves para las persnas.

“Fui a cargar gasolina y a los días sentí mi carro ahogado. Es triste porque al llevarlo a la agencia, me dicen que el tanque está lleno de agua”, expresó una usuaria. Además, añadió imágenes:

Imágenes que demostrarían la denuncia.

Ante esto, otros usuarios reportaron que había fallas en sus vehículos, luego de cargar combustible en el lugar.

Si bien, la usuaria no menciona cuál gasolinera es, otras personas mencionaron que se trataba de aquella que está frente a Tacos del Sur. Es más, algunos mencionaron que se trata de Airapi.

Video de la denuncia

Por otro lado, otras personas mencionaron que jamás han tenido problemas y cargan ahí constantemente. Mientras que otros consideraban que era mentira, pues “un carro que tiene agua en el motor, no se siente ahogado, el agua dobla bielas, daña válvulas y el bloque del motor además de que no hubiera pasado a los días si no a las horas y menos si tiene el tanque lleno de agua”.

En respuesta a los señalamientos, la misma página de la gasolinera Airapi, mencionó que ellos garantizan la calidad de su combustible:

Para ver la respuesta completa: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=502300584677109&id=112114700362368

En la misma publicación de la gasolinera, personas comentaron que todo se trata de envidias de los competidores.

Para más noticias de La Paz y BCS, siga el canal de YouTube Noticias La Paz: