La Paz, Baja California Sur. Ante este hecho surgió la pregunta ¿Se va Pattinson de CD? ¿The Batman fue su debut y despedida de la pantalla grande?

El reconocido actor mexicano Alfonso Herrera, reconocido por films como El baile de los 41, acaba de ser confirmado como el nuevo Batman para Warner Bros. y DC Comics. Este nuevo proyecto será dirigido por, el también mexicano, Hari Sama.

Alfonso Herrera

Pero no se alarmen, esto no quiere decir que el universo de Matt Reeves con Robert Pattinson como Batman se acaba. El proyecto de Herrera será una producción original de Spotify, en donde dará su voz para un podcast.

Este será un lanzamiento global que contará con 9 adaptaciones y llegará el 3 de mayo. Esta versión tendrá otras voces talentosas como Carlos Aragón quién interpretará a Alfred; Ana Contreras como Bárbara Gordón; Alfonso Borbolla como El Acertijo, entre otro.

Batman Unburied, o su traducción en español Batman desenterrado, será estrenado en Brasil, Alemania, Francia, Italiana, Japón, Estados Unidos, Indonesia, entre otros.

Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto y al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro”, dijo Herrera a través de un comunicado. 

En este nuevo proyecto, el murciélago será un patólogo forense, recordando su rol detectivesco propio de sus inicios. No olvide conectarse a Spotify para este lanzamiento.

Para más noticias de La Paz y BCS, lo invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: