La Paz, Baja California Sur. La película protagonizada por Jared Leto ya recaudo más de lo que costó en un fin de semana.

‘Morbius’ ha sido un éxito en taquilla y sus números así lo avalan ya que durante su primer fin de semana en cines ha recaudado 84 millones dólares. Esa cantidad supera su costo que fue de 75 millones de dólares lo que la convierte en un éxito asegurado.

Los ingresos de ‘Morbius’ en su primer fin de semana se reparte de la siguiente forma: 39,1 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y 44,9 millones adicionales en otros 62 lugares.

Todavía falta que la película se estrene en mercados importantes como lo son: Holanda, Hong Kong y China en general. Lo único negativo es que aún no está confirmado qué se vaya a estrenar en aquellos lugares cómo ya le pasó a Spiderman: No way home.

También queda claro que las críticas tan duras hacia la película no fueron motivo suficiente para que la gente no fuera a verla. Ya que recordemos que esta cinta inició con un 16% de aprobación en Rotten Tomattoes lo que le auguraba ser de lo peor del año.

Para más información y notas sobre La Paz y Baja California Sur, los invitamos al canal de YouTube Noticias La Paz: