Los Cabos, B.C.S., 06 abril 2022.- A los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tengan recargos e intereses en sus recibos, se les invita a aprovechar hasta el 100% de descuento, que el Organismo Operador les ofrece durante este mes de abril.

Al respecto, la Dirección de Comercialización dio a conocer que este mes de abril se continuará con los descuentos a la ciudadanía en apoyo a su economía, recordando que han tenido una amplia participación de los usuarios en el pago de sus recibos.

El objetivo de este incentivo, es que se acerquen al área de Comercialización para beneficiarlos con el descuento y puedan ponerse al corriente, ya que de esta manera contribuyen a que el Organismo tenga mejores condiciones en su infraestructura y en los servicios que le ofrece a la ciudadanía.

De igual forma, el Organismo Operador brinda diferentes alternativas de pago para evitar las filas o la aglomeración en las cajas; para ello, pueden ingresar a la página web: aguapotabledeloscabos.gob.mx o descargar la aplicación para usuarios Android: Oomsapas Los Cabos Móvil, donde podrán realizar sus trámites de forma fácil, rápida y segura.

Cabe mencionar que el equipo del Oomsapas Los Cabos toma las medidas necesarias y realiza la desinfección constante de las cajas, oficinas y espacios públicos, a fin de que los usuarios y el personal corran el menor riesgo posible por el coronavirus, ya que la salud es lo más importante