La Paz, Baja California Sur. Una Ford Explorer del año 1998 fue el vehículo afectado y se cree que el incendio lo desato una falla de la transmisión.

Sobre el tramo carretero La Paz – Los Planes a la altura del poblado del Ancón, el vehículo en cuestión trataba de remolcar una camioneta cuando una falla mecánica empezó a provocar humo en el motor.

La Policía y Los Bomberos acordonaron la zona de dicho suceso. el propietario del automóvil identificado como Erick Alejandro explico a las autoridades que su vehículo empezó por perder fuerza al acelerar y noto una cantidad considerable de humo que salía de la parte delantera.

Por lo que el susodicho descendió de la unidad junto con toda su familia para alejarse del peligro. Fue solo cuestión de minutos para que la cabina se incendiara de manera estrepitosa por lo que fue necesaria la intervención de la fuerza de bomberos.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 35 del tramo carretero en mención.

Para más información: