La Paz, Baja California Sur. Tres días después de que en Nuevo México se aprobara el uso recreativo de la marihuana sucede este incidente.

Todo el suceso ocurre en Albuquerque, Nuevo México, un estudiante de la Escuela primaria algodones llevó gomitas con mariguana y las compartió con 10 de sus compañeros. El Distrito de Escuelas Públicas Bernalillo en Nuevo México dio a conocer que hay una investigación en curso ya que el estudiante que llevó dulces con infusión de THC.

Todos los estudiantes terminaron en el hospital, así lo informaron las autoridades locales:

“Este martes aproximadamente a la 1:00 pm, se notificó a la administración de la escuela primaria Algodones que un estudiante trajo comestibles con infusión de THC y los compartió con aproximadamente otros 14 estudiantes”, señaló el comunicado.

De acuerdo con la escuela, el Distrito ya está colaborando con el personal médico y las fuerzas del orden para investigar y responder este hecho. “Como cualquier otro sistema escolar en Nuevo México, tendremos que lidiar con educar a nuestras familias, niños y personal sobre qué buscar y cómo proporcionar entornos seguros para nuestros hijos bajo esta nueva era de legalización”. agregaron.

Los estudiantes se encuentran estables y bajo el cuidado de las autoridades correspondientes. Ya fueron evaluados y sus padres fueron notificados.

Para más información: