La Paz, Baja California Sur. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en horas de la tarde en las calles Arroyo Profundo e Isla Creciente.

La policía encontró al hombre herido con marcas de hematomas en el rostro, la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, junto a una mujer. El hombre, Edwin Daniel “N”, de 24 años, comentó que se encontraba caminando por las calles de Municipio Libre y República, cuando unas personas en un vehículo lo atacaron.

Edwin desconoce el tipo de vehículo ni el número de personas, solo que estos detuvieron la marcha para pedirle dinero. Al no tener efectivo, lo agredieron físicamente. El hombre afirma que sabe que luego lo subieron al carro, pero no recuerda nada más.

La mujer que se encontraba con él, Dulce María “N” de 24 años, fue quién reportó a las autoridades que había un hombre herido. La policía llamó a una unidad paramédica y a los minutos arribó una de la Cruz Roja.

El herido fue trasladado al hospital Salvatierra para mayor valoración. Al llegar al hospital fue atendido por médicos que le diagnosticaron múltiples golpes contusos, herida cortante en piel cabelluda, trauma torácico cerrado con fractura costal, neumotórax izquierdo policontundido.

Por la gravedad de las heridas, le dieron 15 días de incapacidad y se estableció que las heridas pueden poner en riesgo su vida. Los elementos de la policía se trasladaron al Centro de Justicia Penal para dejar las actas correspondientes.

Síganos en el canal de YouTube Noticias La Paz: