La Paz, Baja California Sur. En el centro de Cuernavaca, la mujer fue amarrada por los vecinos, quienes dicen estar cansados de sus constantes robos.

Los hechos sucedieron el lunes en horas de la noche, cuando personas de la calle Arco observaron a una mujer abriendo sus vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. Los vecinos se escribieron por mensaje de texto y organizaron detener a la mujer.

Los vecinos estaban cansados de los constantes robos de sus estéreos y baterías de los autos. Por ello, decidieron que cualquiera que fuera sorprendido, sería expuesto ante la comunidad. Fue con esta idea que amarraron a la delincuente al poste y pusieron un letrero: “Me amarraron por ratera”

El letrero que le pusieron a la mujer, que aparece con su identidad cubierta.

Después del incidente, la Policía Municipal llegó al lugar a dialogar con los vecinos del barrio. Estos permitieron a los agentes llevarse a la mujer. Sin embargo, ninguno de ellos quiso proceder con una denuncia.

Por este motivo, fue puesta a disposición de un juez y deberá pagar una multa económica de, aproximadamente, $1,000 pesos para recuperar su libertad.

Los vecinos comentaron que es la segunda vez que detienen a la mujer y que la próxima que la vean robando, podrían lincharla.

Para más noticias de La Paz y BCS, lo invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: