La Paz, Baja California Sur. Gracias a su Headset , Joven sobrevive mientras jugaba videojuegos.

La historia fue narrada a través de Reddit, el usuario Enough_Dance_956 mostró imágenes de cómo sus auriculares le salvaron la vida. “A las 10:30am una bala perdida atravesó mi ventana y golpeó los audífonos razer sobre mi cabeza”, dijo el redditor. “Si no fuera porque los audífonos están hecho de buena calidad habría sido un niño muerto a la edad de 18. No puedo imaginar todo el dolor que mi familia y amigos habrían tenido que pasar”.

La publicación apareció un 1ero de Abril así que la gente pensó que era una broma de mal gusto por lo que lo tomaron como un juego. Fue entonces cuando el usuario revelo las impactantes imágenes que le daban veracidad a su relato.

El usuario también confirmó que levantó un reporte policial, el cual ya está siendo investigando por las autoridades. El caso de una bala perdida es algo difícil de rastrear, pero afortunadamente nadie salió lastimado. Si podemos decir cualquier cosa, es que esta es una demostración bastante extraña de la calidad de construcción de una empresa de periféricos de videojuegos.

Ahora Razer también puede agregar a las indicaciones de la caja que es antibalas.

Para más información: