«Vamos a tener un intenso programa de obra pública»: Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur. El alcalde de Los Cabos informó, en una rueda de prensa, que se esperan muchas más obras que buscan beneficiar a los habitantes del municipio.

Oscar Leggs dio a conocer que con el apoyo del Gobierno de Baja California Sur, se espera realizar un mega proyecto que englobaría la construcción de viviendas para familias de escasos recursos, ampliación en la seguridad y pavimentación de calles.

Además, informó que el agua sigue siendo prioridad. «El principal interés cuando decidimos gobernar en Los Cabos fue el agua», explicó. «Hay 36 acuerdos para que el excedente de agua de los desarrolladores vengan al acueducto (…) así como pozos inactivos» que se pondrán a disposición de las autoridades.

«Yo considero que la infraestructura será manejado por las mismas autoridades locales, no solo en Los Cabos, sino, también, en todo Baja California Sur», puntualizó.

El presidente municipal finalizó diciendo que prefiere el «estrés financiero al estrés social», cuando se le preguntó sobre lo difícil que será responder a las obras con los recursos públicos, pues, puntualizó, su compromiso es con la mejoría para los cabeños.