La Paz, Baja California Sur. Cómo parte del protocolo del operativo que iniciará en Semana santa. El gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosió “adornó” las inmediaciones del Muelle Fiscal. Al rededor de una veintena de ambulancias estaban “sin hacer nada” cuando se les necesitaba a lo largo de la ciudad.

Tan solo un choque que necesitaba de los servicios de emergencia rumbo al aeropuerto de La Paz donde una mujer y un menor salieron lesionados debido al impacto tuvieron que esperar más de una hora. Afortunadamente “Grupo Calafia” pudo dar atención a algunos de los casos.

Sobre el percance, poco antes de las 08:00 horas del miércoles, se informó del choque de un auto contra objeto fijo, a la altura del puente del tramo carretero que conduce al aeropuerto internacional “General Manuel Márquez de León”, resultando lesionados una mujer y un menor. 

Dos horas después surgieron dos nuevas urgencias médicas, un por Madero y Sinaloa; otra en Colima y Gómez Farías, siendo igual, Calafia quien dio atención lo más rápido que pudo.