| |

Rendirá Dip. María Luisa Ojeda su 1ER. INFORME LEGISLATIVO esta tarde en parque de la Col. Arboledas

*Informó que para cumplir con lo establecido en la Ley que rige al Poder Legislativo local, rendirá su primer informe de trabajo, como un ejercicio de rendición de cuentas y de transparencia de frente a la sociedad.

En rueda de prensa la Diputada del PRD María Luisa Ojeda González dio a conocer que esta tarde en punto de las 7:00 PM rendirá su 1ER. INFORME LEGISLATIVO Y GESTIÓN SOCIAL, en el parque de la Col. Arboledas, en La Ciudad de La Paz.

Acompañada del Dirigente Estatal del PRD Profr. Noé de la Rosa Escalante y de la Diputada Federal Elizabeth Pérez Valdez Vicecoordinadora de la Fracción del PRD en la Cámara de Diputados, informó que para cumplir con lo establecido en la Ley que rige al Poder Legislativo local, rendirá su primer informe de trabajo, como un ejercicio de rendición de cuentas y de transparencia de frente a la sociedad.

Rueda de prensa realizada en las intalaciones del PRD Estatal

El informe ya fue entregado ante la Mesa Directiva  del Congreso del Estado, pero esta tarde en punto de las 7:00 PM lo hará frente a la ciudadania en el parque público de la Colonia Arboledas.

Es de reconocer que la Diputada María Luisa Ojeda quien preside la Comisión de Igualdad de Género con bastas actividades realizadas, entre ellos iniciativas, dictamenes, puntos de acuerdo y pronunciamientos en favor de la Mujer Sudcaliforniana y la Igualdad de Género, será la primera legisladora local de la XVI Legislatura en presentar su informe de trabajo.

Diputada María Luisa Ojeda Gónzalez (PRD), Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en el Congreso de BCS

Por su parte el Presidente del Partido de la Revolución Democratica en Baja California Sur Noé de La Rosa, destacó que el partido del sol azteca cuya visión es Social Demócrata es respetuoso de la Constitución Política y vigilante de que también se respete la ley,  por ello la importancia de la rendición de cuentas. Dijo también que ha sido un partido muy activo en los recientes meses con actividades trascendentales a favor de la mujer, como :  «Cien Mujeres por las Causas de Las Mujeres», así como talleres y capacitaciones para mujeres activistas del PRD, tendiendo a la Diputada local Ojeda González como punta de lanza en estas acciones.

El Dirigente Estatal del PRD, Noé de la Rosa Escalante.

Durante su participación la Diputada Federal Elizabeth Pérez Valdez manifestó que la Diputada Maria Luísa Ojeda es una digna representante del Partido del PRD, y con mucho entusiasmo acude a respaldar su evento informativo, «una mujer que ha  salido adelante en esto que se llama política, le reconocemos el hecho de que a salido a caminar en las calles de este bello Estado,  y  de estar de la mano de la ciudadania para atenderle; eso se hace con esfuerzo, con trabajo, dispuasta a escuchar y llevar iniciativas al Congreso de voz de los ciudadanos y ciudadanas. Hoy como representante de la Bancada del PRD en la Cámara de Diputados estamos acompañando los esfuerzo de nuestra compañera y de la dirigencia estatal».

La Diputada Federal Elizabeth Pérez Valdez, representante de la Bancada del PRD en la Cámara de Diputados.