La Paz, Baja California Sur. El propietario del predio localizado en Loreto dice que las autoridades no hacen nada y buscara tomar acciones inmediatamente.

El propietario afirma que no es de este año el problema, si no que desde hace un tiempo se derraman aguas negras de la planta de tratamiento municipal. Imágenes confirman lo dicho por el propietario ya que el rio que desemboca está sin control.

Imágenes aéreas tomadas está semana confirman lo que tanto denuncia Agustin Salvat Dorantes, Dueño del predio. “Lo que le estamos pidiendo a Paola Cota es que, dado que ya se le salió de las manos este problema al municipio. Y se necesita dar solución a este problema en la zona norte”, expresó.

A está contaminación todavía debe sumársele los lodos por desazolve que vertió CONAGUA en el mes de marzo pasado, por lo cual fueron denunciados.

“Lo que estamos recibiendo es aguas no tratadas llenas de bacterias que están creando una fuente de contaminación y olor en toda esa zona, y está en la zona urbana, antes era zona suburbana, ahora está en la colonia INFOANVIT” agrego el señor Dorantes.

Imagen e Información por El independiente de BCS