La Paz, Baja California Sur. Trinidad Oscura BCS lleva mas de 2 meses investigando estos sucesos principalmente en la colonia Miramar, Santa Fe y la Pitahaya.

Estos sucesos extraños suelen presentarse en la madrugada y van acompañados de alaridos y gritos, varios vecinos de las colonias mencionadas los han escuchado e incluso grabaron un video donde pereciera que se escucha a la llorona, pues los gritos son estridentes, llenos de dolor y además van acompañados de ruidos realizados por un animal extraño, del cual todavía no se tiene conocimiento.

Esta noticia se propago por redes sociales de manera muy rápida llegando a grupos de Facebook especializado en tratar este tipo de temáticas en dichas colonias. Luis Rubio director general de Trinidad Oscura BCS tuvo la oportunidad de hablar con vecinos de Miramar los cuales aseguran que han visto una mujer vestida de blanco rondando por las calles.

Mientras que en otras localidades como Pitahaya se tiene registro en video de gritos escalofriantes durante varios minutos en la madrugada principalmente. Luis Rubio piensa que puede ser una persona que se encuentra en situación de calle, un coyote o un gato montés, ya que años atrás muchas de las colonias fueron construidas colonia en el monte o que también se trate de una broma de muy mal gusto por parte de algunos jóvenes que salen en la madrugada con una grabadora para asustar a los vecinos.

Luis Rubio menciona que en la colonia Miramar semanas atrás se escuchó un zumbido en el cielo, como si se tratara de una avioneta que pasara a baja velocidad, de hecho, muchas personas se asustaron y salieron de sus casas para ver qué estaba pasando y a los días fue cuando se empezaron a escuchar los gritos que han mantenido en suspenso a muchas familias de las colonias del sur.

https://www.facebook.com/Trinidad-Oscura-BCS-114690093777368/