Cuerpo es encontrado cerca de Villa Morelos.

La Paz, Baja California Sur. Las unidades paramédicas atendieron a un llamado de emergencia sin embargo al llegar al lugar solo pudieron confirmar el deceso.

Desgraciadamente por la falta de información en la ubicación de la llamada de emergencia las unidades paramédicas solo pudieron llegar a confirmar el deceso a causa de un infarto por parte de una persona mayor.

Los sucesos ocurrieron en una brecha a un lado de Villa Morelos ( a un kilometro aproximadamente) en el municipio Comondú. Al parecer el adulto de 78 años de edad falleció de «causas naturales» esperando el auxilio de las unidades de asistencia medica.

El lugar de la emergencia estaba aproximadamente a 12 kilómetros de distancia de la ambulancia por lo que la unidad paramédica arribo 20 minutos después de que se generó la alerta. Fue al mediodía del sábado cuando se solicitó al número de emergencias, una ambulancia hacia una brecha entre el monte, a un kilómetro de Villa Morelos (13 kilómetros al Sur de Ciudad Constitución), para auxiliar a una persona que presentaba problemas respiratorios. 

Para más información: