La Paz, Baja California Sur. Después de cometer un robo con violencia en La Paz el año pasado, fue detenido en Zapopan, Jalisco.

Durante el pasado fin de semana, La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló la captura de un hombre buscado en Baja California Sur. Presuntamente fue el responsable de un asalto con violencia a una cervecería en La Paz.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en el año 2021, el individuo presuntamente habría participado en un atraco al comercio referido, el cual se ubicaba en la colonia Bellavista de la capital del Estado, en donde se habría llevado alrededor de 3,000 pesos en efectivo.

Benito Adolfo “N” fue ubicado por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Valle de los Molinos en el municipio de Zapopan, al momento de procesarlo se dieron cuenta que el detenido tenia una orden de aprensión en BCS.

Lo anterior, como resultado de la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, se reveló que el presunto culpable se encontraba escondido en Jalisco, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía de esa entidad para concretar la captura.

Para más información: