La Paz, Baja California Sur. El clima en el estado sudcaliforniano tendrá cielos nublados en el oeste y despejado en el oeste. La ciudad de La Paz tendrá una temperatura de máxima de 28° y una mínima de 16°, con cielos parcialmente nublados todo el día.

Los cabos presenta intervalos nubosos todo el día, con temperaturas entre 27° y 19°. Bahía Tortuga, San Carlos y Ciudad Constitución tendrán cielos completamente nublados en horas de la mañana. Loreto, Mugelé, Santa Rosalía y Bahía Asunción tendrán cielo despejado con temperaturas máximas de 19° a 26° y mínimas de 12° a 16°.

Clima de BCS

El clima bajacaliforniano también presentará lluvias en la zona noroeste y cielos nublados en el oeste, mientras que el oeste tendrá cielos despejados. Mexicali presenta una temperatura máxima de 32° y una 15° mínima. Rosarito tendrá cielos completamente nublados y temperaturas de entre 17° y 14°.

Tecate tendrá temperaturas de entre 18° y 10°, Tijuana tendrá temperaturas de entre 19° y 14°, ambos con cielos nublados y lluvias a partir de las 10:00 p.m. Ensenada también presentará lluvias desde las 11:00 p.m.

Clima de BC

Para más información de la Península de California, síganos en Noticias La Paz: