Los Cabos, Baja California Sur. Se hizo la presentación de la máquina que podría ayudar a la escases de agua que existe en la región.

La presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de la delegación Los Cabos, Arandi Torres Álvarez, destacó que la participación de la empresa Smart Spaces and Smart Water y su máquina generadora de agua era un avance fundamental.

La máquina fue presentada en el evento “Cata de Agua”. El dispositivo puede usarse en cualquier parte del mundo y solo necesitaría ser conectada “a una toma de corriente y empieza la captura de la humedad ambiental”. Esta se condensa, almacena en el dispositivo y ahí inicia un proceso de purificación.

Luego de ello, el agua tendrá la calidad necesaria para el consumo humano. Se explicó que una posibilidad es instalarlas en oficinas para los empleados. Se explicó que dicha agua sería más sana.

Además, se presentaron otras empresas que envasan, trasladan y procesan agua a través de la purificación. Se habló de qué dichos momentos influyen a aspectos tan básicos como el sabor del producto final.

Para más información lo invitamos al canal de YouTube Noticias La Paz: