Muere ciclista en Ciudad Insurgentes

La Paz, Baja California Sur. El accidente sucedió el día sábado por la noche sobre Bulevar Benito Juárez y Emiliano Zapata en la colonia Libertad.

Un ciclista sin vida fue resultado del choque ocurrido la noche del sábado en Ciudad Insurgentes, Municipio de Comondú a 237 Kilómetros al norte de la Ciudad de La Paz. El lamentable percance sobre bulevar Benito Juárez en cruce con Emiliano Zapata en la colonia Libertad.

Poco antes de las 12:00 am del que sería domingo 10 de abril se alertó al sistema de emergencia y a los cuerpos de seguridad sobre el incidente. Se describió a un masculino con pantalón café y camisa verde y blanco, a rayas.

Yacía boca arriba, con sangrando abundante bajo la cabeza, siendo revisado por paramédicos del lugar, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, cuyo cuerpo quedó a lado de su vehículo, la bicicleta que tripulaba al momento del percance.  

Las autoridades correspondientes quedaron a cargo de los hechos, para establecer causas del deceso, identidad, e informar a sus familiares. 

Para más información: