La Paz, Baja California Sur. Según los testimonios, los policías habrían golpeado al joven arremetiéndolo y gritándole repetitivamente qué “pidiera perdón” .

El joven realizo una denuncia en la cual dice que 3 elementos de la Policía Municipal de Comondú. “Fui agredido por un policía físicamente, y al tenerme en el suelo, se mete otro policía; en total eran 3 policías, uno de ellos se descubrió la cara y me gritaba groserías que le pidiera perdón, y como no tenía motivos por el cuál pedir disculpas, me golpeaban el pecho con puño hasta que pidiera perdón”, testificó el denunciante, Néstor “N”

Los hechos habrían ocurrido entre las calles Sebastián Lerdo de Tejada y Valentín Gómez Farías. “Me esposan, suben a la patrulla y me trasladan a módulo beta, dónde se me levanta reporte de ir con grados de alcohol; ponen porcentaje de alcoholímetro, cuando no se me realiza ninguno. Se me acusa de pasarme altos cuando no es verdad, y se me ponen otras acusaciones las cuáles son falsas”, agregó a la denuncia. 

Finalmente, se informó que el día lunes se habría puesto denuncia ante las autoridades correspondientes, sobre los hechos que ocurrieron este fin de semana en Ciudad Constitución.