La Paz, BCS. Por su probable responsabilidad en el robo con violencia que se registró el 29 de septiembre del 2021 en un Moledorama que se ubica en la colonia Bellavista, una persona del sexo masculino fue vinculado a proceso.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo argumentó que Benito Adolfo “N”, previo reparto de funciones, llegó acompañado de otro sujeto, amenazó a la víctima con un arma de fuego y la desapoderó de dinero en efectivo, dándose a la fuga en un vehículo tipo pickup.

Al recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo inició con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación del imputado en los hechos, quien fue detenido mediante un mandato judicial en su contra.

Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, por el delito de robo con violencia y otorgó al representante social 2 meses para la investigación complementaria.

Para más información, síganos en nuestro canal de YouTube: