La Paz, Baja California Sur.- #Viral La situación grabada en video fue rápidamente compartida por las redes sociales.

A pesar de que el video es muy corto se logra ver como un hombre esta siendo trasladado en ambulancia la novia se su sube a pedirle la contraseña de su teléfono sospechando de una supuesta infidelidad por parte del tipo.

De acuerdo a las autoridades y a la ambulancia, el hombre fue atropellado y cuando estaban por llevárselo para que recibiera las atenciones medicas pertinentes la mujer se subió a la ambulancia para exigirle la contraseña de su teléfono.

“Yo me montó porque me tiene que dar la clave”, se escucha decir a la mujer mientras empuja a los paramédicos para terminar por subirse a la ambulancia. Ya adentro realiza una gran cantidad de gritos para que su novio entregue la contraseña e incluso golpea varias veces su pierna, pero el hombre se ve herido y no realiza muchos movimientos.

Una enfermera que se encuentra junto le pide a la mujer que baje, pero no hace caso y sigue con sus reclamaciones. Debido a esto, se puede ver que un agente de la policía tiene que llegar para obligarla a bajar, aunque la acción se complica debido a que la novia realiza varios golpes y patadas para evitar ser bajada.

Aunque en el video no existe alguna señal de dónde ocurrieron los hechos, el usuario que compartió el material (@miguelAPalta) es un periodista originario de Cali, Colombia. Tampoco se sabe qué ocurrió con la mujer o la condición de salud del novio atropellado.

Para más información: