Entrega alcalde Oscar Leggs Castro obras de pavimentación en “El Ranchito”

· Por un monto de inversión de más de $11 MDP.

Los Cabos, B.C.S., 12 abril 2022.-En gira de trabajo por la zona norte del municipio, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, hizo entrega formal de la obra de pavimentación con carpeta asfáltica del bulevar “El Ranchito”, -ubicado en el kilómetro 70 de la delegación de Miraflores-; cabe destacar que dicha obra representa una inversión total de $11 millones 106 mil 937.62 pesos de recurso propio de la XIV Administración, para beneficio de la ciudadanía.

Durante el evento, el presidente municipal Oscar Leggs Castro informó que la pavimentación de dicha calle incluye carpeta asfáltica, banquetas, guarniciones y señalización, -tanto vertical como horizontal-, con el objetivo de beneficiar a la población de dicha zona.

“Es importante que las entradas sean dignas, por muy pequeña que sea la comunidad; por supuesto que en la zona norte debemos hacer obras de beneficio, es por ello que estamos a la disposición de trabajar en lo que la población nos pida. No vamos a venir a implementar obras que no les vayan a servir, ni vamos a hacer obras nada más por hacer acciones de Gobierno; si la ciudadanía nos lo pide, nosotros buscamos la manera de ayudarle. Estamos en la mejor disposición de seguir trabajando juntos”, aseguró el edil cabeño.

Para finalizar, la representante del Comité de Participación Ciudadana en El Ranchito, Cindy Yareli Corazón Domínguez, agradeció al Gobierno de Los Cabos por las acciones implementadas en la comunidad, ya que fueron peticiones hechas al alcalde Oscar Leggs Castro, a las cuales dio una respuesta inmediata; en ese sentido, destacó que espera que sigan los trabajos a favor de la zona rural.