La Paz, Baja California Sur. La alcaldesa de la ciudad, Milena Quiroga Romero, informó que se ha dado respuesta al 90% de los reportes de baches en La Paz. Así siguen trabajando por la ciudadanía.

La alcaldesa respondió ante las críticas y la inconformidad de la ciudadanía sobre las carreteras en la colonia Camino Real. Los habitantes consideran que estas han estado abandonadas, por parte de la administración. Esto no solo por las calles, sino, también, por la falta de alumbrado, que los deja expuestos a la delincuencia.

La presidente informó que están trabajando constantemente y atendiendo las denuncias ciudadanas. Pidió, además, que usaran la aplicación App La Paz, para canalizar los reportes y mejorar su atención.

“Les pedimos que podamos utilizar esta vía que para nosotros es más rápida, más eficiente y sobre todo tiene mayor información para ser más precisos en cuanto al reporte y la ubicación del reporte que se está haciendo llegar a servicios públicos”, puntualizó.

Recordó que existe un calendario para las mejoras en la ciudad, “seguiremos avanzando porque el mantenimiento ya es constante durante toda la administración” finalizó.