La Paz, Baja California Sur. La marcha se inició en el Quiosco del malecón al Palacio de Gobierno para exigir justicia para la menor.

Con el lema: “Las niñas no se tocan” adolescentes y padres de familia se dieron cita en la marcha para pedir justicia tras los señalamientos de acoso ocurridos en la Secundaria Técnica número 20 de La Paz.

“Fuera Igor”, gritaron los inconformes al llegar al Palacio, después de asegurar que esta sería la primera manifestación que se hará sobre el tema hasta que se resuelva el caso. En el lugar se encontraba Blanca “N”, madre de la menor afectada que pide justicia, no solo por su hija, sino por el resto de víctimas que han alzado la voz contra la misma persona que, aparentemente ya no se encuentra en México.

“El motivo es para que se nos haga justicia con referente a lo del prefecto Igor, el acoso hacia la niña y no es la única; hay más niñas, ya salieron, hay demanda, hay todo”, manifestó Blanca.

También aprovechó los micrófonos presentes para pedir una audiencia con el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, tanto para ella como para el resto de víctimas. “Yo le quisiera pedir al señor Gobernador que me dé una audiencia con él, tanto a mi como a la mamá de la otra niña afectada y si se puede las demás, si quieren ir, él nos tiene que escuchar, él tiene que arreglar esto”, dijo.