DENUNCIA CIUDADANA: Rampa mal construida deja varios heridos

Los Cabos, Baja California Sur. Vecinos de la colonia El Zacatal en San José del Cabo denuncian la pésima construcción de una rampa que ha causado accidentes.

La rampa fue construida, de acuerdo a la denuncia, por el propietario de un comercio, en la calle Juez Ernesto Aramburo Saavedra, casi esquina con Solidaridad. Los habitantes informaron que es común los accidentes para los peatones en el lugar.

La rampa, que al parecer no cuenta con las medidas ni las autorizaciones pertinentes, de vehículos dejó sin poder caminar a una mujer. Elementos de Protección Civil tuvieron que acudir a auxiliarla; la joven iba junto a sus dos hijos cuando tropezó.

Material visual de El Independiente

La mujer fue trasladada al hospital, a pesar de la atención oportuna, no puede caminar. Los vecinos informaron que diariamente sale gente «volando» por la construcción. Insisten que no es justo que sucedan más catástrofes por la misma.

Con anterioridad hablaron con el dueño del comercio, pero este se niega a quitar la rampa, a pesar de que está en vía pública. De momento, se hizo un llamado a las autoridades para que acudan y revisen la situación.

Para más información, los invitamos a seguirnos en YouTube: