|

Ladrón de computadoras fue detenido en la colonia Centro de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La policía fue alertada de un sujeto que estaba rondando una oficina de manera sospechosa.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados por un ciudadano mientras circulaban por la Colonia Centro. Dicho ciudadano les informo de un hombre que se encontraba robando equipo electrónico en una oficina cercana.

Sobre las calles de Nicolás Bravo, entre Josefina Ortiz de Domínguez y Lic. Primo Verdad, los elementos fueron alertados por una persona quien solicitaba su apoyo; posteriormente, acudieron a unas oficinas ubicadas en la zona donde efectivamente un sujeto estaba sacando una computadora.

El detenido responde al nombre de Erick “N” de 44 años de edad, originario de La Paz, a quien encontraron en posesión de un equipo de cómputo, un cargador y diversos cables tipo USB. 

Para realizar las indagatorias correspondientes, el asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su presunta participación en el delito de robo. 

Para más información: