La Paz, Baja California Sur. El asalto a la tienda ocurrió el día miércoles en horas de la mañana, en la colonia Pueblo Nuevo.

La tienda OXXO ubicada entre las calles Guillermo Prieto y Colosio, atendida por Yoana Taily “N” de 18 años, sufrió el incidente. En el lugar se encontraban unos clientes, entre ellos dos hombres que pasaron y sacaron bebidas embriagantes.

Cuando se acercaron al área de cajas, pusieron la mercancía a un costado de la caja; uno de ellos ingresa al área donde ella estaba atendiendo a otro cliente. El hombre vestía chamarra color negra con estampado en la zona del estómago, cubrebocas negro y pantalón de mezclilla.

El asaltante saco un cuchillo y los obligó a tirarse al piso boca abajo, a ella y al cliente. Se aprovechó que la caja estaba “abierta”, pues justo en ese momento se estaba cobrando, tomó todo el dinero. El otro asaltante, vestido con chamarra azul, gorra azul y un buff en el rostro color negro, robó cajetillas de cigarro y las botellas de alcohol. También se llevaron un celular iPhone 6 color gris con funda negra.

La policía llegó al lugar para conocer los hechos y Yoana Taily “N” les informó que el apoderado legar, Miguel “N” interpuso la denuncia al conocer los hechos. Las autoridades hicieron el levantamiento de las actas y continúa la investigación.

Para más información, síganos en YouTube: