«El Negro» fue capturado tras chocar un carro robado

La Paz, Baja California Sur. El robo se dio la noche de ayer en Boulevard Forjadores y Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la colonia ex pista aérea.

Las autoridades se acercaron a la colonia, cerca al estacionamiento de Tienda Soriana Forjadores, luego del denuncio del robo de una camioneta Blazer, verde, de 4 puertas, modelo 1996. El reportarte, un comerciante del lugar, informó que alias «El Negro» fue quien se llevó su auto.

«El Negro» vestía un short morado, con sandalias, no llevaba camisa, su tex era morena oscura, de aproximadamente 1.70 metros de estatura. Los policías buscaron el auto y escucharon el reporte de otros municipales, quienes indicaron que había un accidente en la colonia Santa Mónica.

El choque involucraba una pickup Toyota Tacoma, modelo 2014, color gris, conducido por Karina Guadalupe «N» de 27 años. El otro auto era un Chevrolet Blazer, con las características del auto robado. Su conductor, un hombre de tex morena y sin camisa, se dio a la fuga al ver a las autoridades.

Choque entre la pickup y el Chevrolet

Sin embargo, los policías no lo perdieron de vista y lograron detenerlo en la calle Nao de China y Tuna, en la colonia INDECO. El hombre era Ángel Ulises «N» de 33 años, vestía igual al reporte y reconoció ser quién robó el auto.

Se le leyeron sus derechos constitucionales, los que dijo comprender. Fue llevado ante un agente estatal de Investigación Criminal, luego de verificar que, tras el choque, no tenía lesiones, fue llevado ante la justicia.

Para más información, los invitamos a nuestro canal de YouTube: