La Paz, Baja California Sur.- El sujeto llego al hospital con molestias en el estomago que le provocaban diversos síntomas y tuve que admitir lo que sucedió.

Los hechos se llevaron a cabo en Manaos, Brasil; un paciente de 54 años de edad llego al hospital presentando nauseas, vomito y dolo abdominal, además de no poder defecar. Tras varios análisis fallidos, una tomografía reveló el objeto que estaba dañando la salud del sujeto.

Los doctores no tomaban parte en las imágenes que veían y aunque el paciente se negó a dar mas detalles sobre el objeto, solamente admitió que el artefacto de 2 kilos y 20 centímetros de largo termino en ese lugar por “actividades de carácter sexual”.

El equipo médico afirmó que tuvieron que actuar rápido para evitar una perforación anal u otra lesión grave, por lo que sedaron al paciente e intentaron la extracción con pinzas quirúrgicas, pero no lo lograron.

Ante esta situación uno de los galenos tuvo que proceder a la “remoción manual” de la mancuerna.

Luego de la intervención quirúrgica, el hombre permaneció tres días en observación hospitalaria y luego recibió el alta.

La doctora Ana Elisa de Landa Moraes TeixeiraGrossi y su equipo fueron los encargados de realizar esta inusual maniobra.

Para más información: