La Paz, Baja California Sur. La mujer fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja, la situación pudo llevarla a un escenario peligroso, al ser dejada a la deriva.

Las autoridades recibieron varios reportes de un caso de riña y violencia intrafamiliar. Las denuncias indicaban que un hombre abordó a una mujer a la fuerza y la introdujo en un vehículo bajo amenazas, a la entrada de la Cola de la Ballena.

Entre las denuncias, vía telefónica, una mujer, Griselda Feliciana “N” de 53 años, llamó por ayuda. La Policía se dirigió al lugar y buscaba un vehículo color gris. Al ver el auto en una estación de combustible rumbo a San Juan de la Costa, se acercaron para entrevistar a los tripulantes, pero el conductor huyó del lugar.

Minutos después volvieron a tener un informe de una mujer pidiendo ayuda hacia las Dunas del Mogote, pero no se encontró en el lugar a nadie. Otro reporte indicó que en el Walmart había un vehículo con las indicaciones que había dado, ahí se entrevistaron con Edgar “N” de 53 años quien ayudó a la mujer.

En ese momento Griselda explicó la situación, su pareja la dejó tirada en la carretera al Norte, ella, asustada, pidió ayuda y Edgar “N” la custodio fuera de la ciudad, pues ella temía que su pareja volviera y le hiciera daño.

Las autoridades llevaron a la mujer ante el Centro de Justicia Penal para levantar la denuncia y luego de ahí, ante el IMSS para su valoración física.

Para más información, síganos en YouTube: