La Paz, Baja California Sur. El reporte lo dio la ciudadanía de playa Tecolote, el día de ayer en horas de la noche. Hasta el momento no se ha localizado el mismo.

El ciudadano, José “N”, capitán de una tripulación, arribó al punto de control para comunicarse con el capitán del lugar e informarle de un cuerpo de un masculino flotando en medio del canal. El hallazgo lo sorprendió mientras transitaba por la zona.

El reporte indicó que el cuerpo no tenía brazos ni piernas y a simple vista se miraba con laceraciones producidas por, presuntamente, un animal. Las autoridades se dirigieron al lugar señalado para atender la emergencia.

De acuerdo con las indicaciones de la denuncia, el cuerpo flotaba en el canal San Lorenzo. La Secretaría de Marina se hizo presente en el lugar para dar búsqueda y rescate del cuerpo. Sin embargo, este no se ha podido localizar, hasta el momento.

Unidades de paramédicos acudieron al lugar, por si se necesitaba su auxilio en la situación. El Grupo EMS confirmó que no había cuerpo alguno a pesar de la ardua búsqueda. Hasta el momento se desconoce si realmente era una persona o fue un error.

Para más información, síganos en YouTube: