La Paz, Baja California Sur.- La victima salió de la cancha Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas, cuando fue perseguida por 2 automóviles.

La chica cuenta que huyó y trato de refugiarse después de notar la presencia de ambos vehículos; un automóvil negro estacionado, el cual la comenzaría a seguir, junto con otro vehículo color blanco. La joven cuenta que ya está a salvo en su casa pero la anécdota quedó plasmada con fotografías y una publicación en redes sociales.

“Fui a comprar a la tienda y pasó la troca (a lo mejor no me vio en la tienda) luego me salí y dio un frenón, se dio para atrás y corrí, me fui a un lugar oscuro para que no me viera (pero si me vio) y empezó arrancar con todo y empecé a correr”, relata la víctima. 

Karen “N” asegura que mientras el vehículo negro estaba estacionado, el otro se encontraba dando vueltas, por lo que aprovechó para huir cuando dejó de ver a ambos autos, procedió a llamar a un familiar que no contestó. 

Karen comenta que se volvió a encontrar al auto negro por lo que corrió lo mas que pudo y se refugio en una casa hasta que un familiar llegó; si bien lo que detalla la alteró en demasía, ella asegura estar bien.

Para más información: