San José del Cabo (California).- Un aparatoso accidente se registró hoy sábado poco después de las 3 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta CRV Honda 2014 de color gris, perdió el control en la curva de la colonia El Rosarito, en la carretera transpeninsular.

Testigos refieren que iba a velocidad excesiva cuando repentinamente se estrelló contra la base de metal de un señalamiento informativo, para después partirse en dos.

La parte trasera del vehículo quedó en el carril contrario y la delantera, donde iba el conductor, se fue a una pendiente de tres metros de altura, a un lado de la carretera.

En tanto se hicieron los llamados a los números de emergencia, conductores brindaron ayuda al conductor, un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de apellido Garcia, que se encontraba inerte, conmocionado y abrochado al asiento con su cinturón de seguridad.

Fue rescatado por paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, para ser trasladado a un hospital en estado grave.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, división caminos, que están a cargo del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Para más información, lo invitamos a seguirnos en YouTube: