La Paz, Baja California Sur. La noticia se dio a conocer en El Sol de San Luis, donde informan que el hombre pretendió hacer el robo del siglo.

Jorge “N” de 27 años preparó su asalto por semanas, su intención era robar millones de pesos de una farmacia. El joven estudio el día y hora que debía asaltar, los movimientos y hasta por dónde debía huir. En sus “cálculos” la farmacia tendría suficiente dinero para arreglarle la vida.

Pero la realidad es más cruel que la ficción y el golpe magistral se convirtió en una pesadilla para el aspirante a ladrón. La dueña del lugar solo tenía $350 pesos a la mano y se los dio, al tiempo, llamó al 911.

La Policía de San Luis Potosí llegó al negocio ubicado en la colonia Balcones del Valle, donde capturó al joven. El robo fue tan de película, que el arma de fuego que traía era una réplica.

Jorge, su arma de juguete y el dinero quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. Ahora deberá responder por delitos de intento de robo y amenaza con arma de fuego.

Arma de juguete incautada y el “millonario” botín.

Para más información, síganos en YouTube: