|

Accidente en Valle de Mexicali: Fallece sargento y hay 10 heridos

La Paz, Baja California Sur.- Durante el operativo antihomicidios que se realiza desde junio pasado un terrible accidente ocasiona la primera baja durante esta operación.

Una persecución fue la que derivo en la muerte del Sargento en jefe encargado del operativo, dicha revuelta se llevo a cabo en ejido Saltillo cuando perseguían a un sospechoso abordo de un vehículo tipo sedan.

Ambos cruzaron sus caminos al chocar y perdieron el control, El vehículo Hummer en el que viajaban los elementos de las autoridades sacó despedidos a los mismos lo cual concluyo con las lesiones y el fallecido.

Personal del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, de Cd Constitución, BCS, en apoyo de la Operación contención de homicidios en Mexicali BC,al trasladarse durante patrullajes disuasivos en el ejido Saltillo, un vehículo Hummer fue impactado, por un vehículo civil marca honda color negro, sobre el lado del copiloto, resultando un sargento jefe fallecido y 6 de tropa lesionados.

Se informa que los civiles involucrados fueron trasladados al Hospital General de Mexicali, mientras los militares fueron llevados al Hospital Militar de Zona de Mexicali.

Para más información: