La Paz, Baja California Sur. El asalto se dio entre Boulevard Colosio y calle Primera, una mujer quedó atrapada en el incidente.

El día sábado en horas de la tarde se reportó un asalto en la colonia Bella Vista, cerca al Modelorama Colosio, por lo que los oficiales fueron al lugar. Ahí se encontraron con Paola Karina “N”, de 23 años, trabajadora de un negocio quien se encontraba nerviosa.

La mujer había sido encerrada en el establecimiento por un hombre que asaltó el lugar. El sujeto tenía tez blanca, ojos claros y vestía de short azul, camisa y tenis blancos, llegó preguntado si tenía terminal para luego pasar a la caja amenazándola con unas tijeras.

La mujer, con miedo a ser herida, entregó el dinero de la caja, que fueron $7,721 pesos, además de unos cigarros marca Marlboro rojo de 20 y las llaves del establecimiento. El hombre la llevó hasta un cuarto del mismo que servía de bodega.

En ese lugar le preguntó si había más dinero, pero ella informó que no. El hombre, tras amenazas, emprendió la huida y la dejó encerrada en el negocio. En medio del shock, la mujer llamó a su jefa para que la sacara del lugar. Esta, a su vez, llamó al 911 para solicitar ayuda.

Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido.

Para más información, los invitamos a nuestro canal de YouTube: