La Paz, Baja California Sur. La mujer se desvaneció en medio de una fiesta familiar, y estos llamaron a emergencias, en el barrio San Juan, en Pescadero.

Una mujer que padecía hipertensión y diabetes, que en vida respondía al nombre de Rafaela “N” murió a sus 73 años en su casa, ubicada en la subdelegación pescadero. Su hija, Lugarda “N” de 39 años, fue quien reportó a las autoridades su fallecimiento.

Miembros de la unidad de paramédico y la policía llegaron al lugar, donde Rafaela yacía sin signos vitales. De acuerdo a la información de la familia, se encontraban en un convivio familiar y la mujer se encontraba bailando.

De la nada se desvaneció y cayó al suelo. Ahí empezó a vomitar y no reaccionó. Su familia llamó a emergencias quienes acudieron, pero ya era demasiado tarde. La policía llegó al lugar y puso una cinta amarilla de “prohibido el paso”.

Los oficiales efectuaron la llamada ante la Agencia del Ministerio Público de la delegación Todos Santos de acuerdo al protocolo.

Además, instruyeron a la familia para que se trasladaran al Centro de justicia Penal para que el médico legista efectuara la certificación de defunción por murete patológica.

Para más información, síganos en Noticias La Paz, en YouTube: