La Paz, Baja California Sur.- El pasado viernes 15 de abril, sobre las 19:00 horas, se reportó un asalto en un Tecate Six, ubicado en las calles Boulevard Margarita Maza de Juárez y Sinaloa de la colonia Flores Magón, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Heydi “N” de 21 años, declaró que ingresó un hombre en el establecimiento y le dijo que era un asalto. La mujer pensó que se trataba de una broma, pero el hombre dijo que era cierto, amenazándola con algo que llevaba oculto en la cintura.

Luego de esto, la tomó del brazo y la encerró en el baño mientras sustraía dinero de la caja registradora. Finalmente, el hombre huyó con una cantidad de dinero por establecer y con rumbo desconocido.

Por el momento, las autoridades adelantan una investigación con base en un video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. La descripción del sospechoso es alto, delgado, ojos claros, vestido con camisa polo blanca, pantalón oscuro, tenis y gorra oscura con cubre bocas. Cualquier información adicional, será comunicada oportunamente.