La Paz, Baja California Sur.- La relaciones son cada vez más descomplicadas. Recientemente se ha empezado a comentar mucho sobre la App denominada como Gleeden, que tiene como objetivo que las mujeres encuentren relaciones por fuera del matrimonio de forma segura y confiable.

La App fue desarrollada por un grupo de mujeres para aquellas que marcan el ritmo de su relación y que no tienen prejuicios al momento de relacionarse con otros hombres aparte de su esposo.

Así, pueden conseguir amantes en cualquier momento teniendo en cuenta funciones como sólo mostrar su foto de perfil a quien quieran, conversar en grupos o en privado. Precisamente, la App es muy popular en países como México, Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Algunos expertos han señalado que la infidelidad surge debido a la monotonía de la relación estable y debido a que se quieren experimentar cosas que la pareja oficial no quiere realizar.

Por este motivo, las relaciones abiertas son cada vez más comunes, pues esto desarrolla la confianza y permite que la intimidad pueda ser compartida estableciendo acuerdos. La pregunta es ¿Y usted qué opina? ¿Está dispuesto a dejar que su pareja la utilice?

Con información de El Tiempo