¡Robo en gasolinera! ¡El ladrón utilizó un arma de fuego para amedrantar!

La Paz, Baja California Sur. El asalto se presentó el día de ayer en horas de la tarde, en las calles 5 de Mayo y Aquiles Serdán.

Gerardo «N» de 25 años le comentó a miembros de la policía que momentos antes él se encontraba en el baño de la gasolinería, ECO donde trabaja, cuando llegó un hombre vestido con playera blanca, pantalón de mezclilla negro, gorra negra. El hombre, de, aproximadamente, 1,70 de estatura, le dijo «órale v&@$a, suéltate con la feria».

El ladrón utilizó un arma de fuego que puso en la espalda de Gerardo y lo empujó para amedrentarlo. El trabajador recibió varios empujones y al ver lo decidido del asaltante, decidió entregarle el dinero: una cantidad de $960 pesos que tenía a la mano. El hombre emprendió la huida sobre la calle Aquiles.

Los miembros de la policía se dirigieron al lugar a buscar al asaltante, quien abordó una minivan gris, cuatro puertas, que lo esperaba en la esquina de la calle Constitución y Aquiles Serdán. De momento no se ha dado con la captura del asaltante ni sus complices.

El hecho fue remitido ante MP y se levantó el acta. La unidad oficial de la PGJE y un agente de investigación de área de robos abrieron carpeta para dar seguimiento a los hechos.

Para más información, los invitamos a nuestro canal de YouTube: