La Paz, Baja California Sur. La Fiscalía de Nuevo León proporcionó nueva evidencia a la familia el pasado viernes 15 de Abril.

Debanhi Susana Escobar Bazaldua desapareció el pasado 9 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León, luego de acudir a una fiesta con un grupo de amigas. De acuerdo con la nueva evidencia encontrada se continuarán con los operativos de búsqueda, ahora en las zonas aledañas al Aeropuerto y en la colonia Nueva Castilla (Escobedo).

Después del anuncio de recompensa por 100 mil pesos para localizar a la joven. Tanto la fiscalía como la familia han recibido distintas llamadas con información de valor, misma que es revisada a fondo.

Ante la nueva información Mario Escobar padre de Debanhi dio a conocer lo siguiente:

“Yo se que mi hija esta viva, yo lo siento en el corazón, Debanhi esta viva, y si está viendo, quiero decirle que no vamos a descansar para ir por ti, te vamos a rescatar donde quiera que estes, si estas enferma te vamos a cuidar, si te hace falta algo te vamos a dar todo, no vamos a descansar hasta encontrar a mi hija”, enfatizó el padre.

De acuerdo al avance de la investigación el primer sospechoso se encuentra bajo custodia conocido como Jesús “N”, el cual es conocido como chofer de un taxi privado. Encontrando al momento de la detención supuesta evidencia.

Jesus “N”, detenido por investigación en el caso de la joven Debanhi Escobar originario de San Luis Potosí

Para mas información,