La Paz, Baja California Sur. La denuncia se hizo a través de redes sociales donde varios emprendedores paceños acudieron al evento.

La denuncia viene acompañada de varias capturas de pantalla que evidencian al bazar. El costo del evento de $1,100 incluía carpa compartida, mesa, 2 sillas y 2 gafetes, sin embargo, estos eran de mala calidad. El bazar se realizó el día domingo 17 de abril.

Cuando llegaron los emprendedores, no habían montado el stand, a pesar de ser la hora señalada en el evento. Tampoco estaban dispuestas todas las carpas. Cuando se acercaron a las organizadoras, una de las se molestó sin razón alguna.

La emprendedora le pidió indicaciones del lugar que le correspondía, pero la organizadora le habló en tono altisonante que apenas estaban montando las cosas. El resto del tiempo contestó con malas caras y groserías, tanto en persona como en WhatsApp.

Página que organizó el evento, en Instagram; y en Facebook donde se dieron de baja.

Los y las denunciantes piden a la comunidad que tengan cuidado con esta marca, así mismo, hacen un llamado a las autoridades a que hagan revisiones a sitios como este a fin de que cumplan las condiciones expuestas por la ley.

Para más información, síganos en YouTube: