DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que veran notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.



EN LA CAPITAL PGJE ASEGURA A UN HOMBRE CON CRISTAL

En la colonia Camino Real, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvieron a un hombre de 37 años en posesión de aparente droga.

Esta acción se realizó durante labores efectuadas el lunes 18 de abril, en seguimiento a denuncias anónimas reportadas por la ciudadanía por posibles delitos contra la salud.

El hombre, identificado como Luis Alberto “N” de apodo “El Tiburón” fue ubicado en las calles Bermellón y De la Hacienda, de la colonia en mención, quien trató de evadirse al ver la patrulla de los efectivos de la PGJE.

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 7 envoltorios de plástico que contenían cada uno, una sustancia cristalina y granulada con las características de la metanfetamina, con un peso neto de 0.9 gramos, equivalente a 225 dosis.

Los agentes de investigación le hicieron de su conocimiento que quedaba detenido por su posible comisión de un delito y que iba a ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.