DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

El hallazgo se originó pasado el mediodía de este martes, frente a las costas de La Paz, a la altura de la Ex-secundaria Pesquera; autoridades de Semar colaboran en el sitio.

La Paz, Baja California Sur.- El día 19 de abril se reportó un cuerpo sin vida frente al mar de Pichilingue la persona sin vida se encontraba flotando durante varias horas después de su avistamiento. La persona sigue sin ser identificada.

El llamado a emergencias se generó al rededor de las 12:00 horas dado las Central Termoeléctrica como punto de referencia. Después de una hora del reporte, cuando se dio con el cuerpo sin vida frente a la Escuela Secundaria Técnica número 3, también conocida como la “Escuela Pesquera”, que es la actual preparatoria militar.  

La llamada de emergencia se originó desde una embarcación turística que fue quienes dieron alerta para la Capitanía del Puerto y así iniciar los operativos de recuperación.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: