¡Entérate! La Caravana de Fomento Económico brindará asesoramiento a emprendedores de la zona rural de Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

  • Sobre los programas que impulsa el Gobierno Municipal.
  • Será el 20 y 27 de abril cuando se visiten las delegaciones de Santiago y La Ribera respectivamente.

Los Cabos, B.C.S., 19 abril 2022.- Con el objetivo de mantener informada a la población que habita en la zona rural del municipio, sobre los programas y apoyos que otorga el XIV Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, se llevará a cabo una caravana en la zona rural los días 20 y 27 de abril en las delegaciones de Santiago y La Ribera, respectivamente.

Durante la Caravana, la tarea que estará realizando el equipo de Fomento Económico y Turismo será el compartir información y asesoramiento a los empresarios y emprendedores de la zona norte, que pretenden formar parte de los proyectos que el Gobierno de Los Cabos pone a su disposición, mediante apoyos y prestamos económicos.

Cabe destacar que en dichas delegaciones se atenderá de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; el 20 de abril la Caravana acudirá a Santiago y se ubicará en la plaza pública de la delegación, mientras que el 27 del mismo mes, se atenderá a la ciudadanía en las oficinas de la delegación de La Ribera. Es importante recordar que este martes 19 de abril, la caravana estuvo presente en la comunidad de Miraflores en el mismo horario.

Para finalizar, se informa que además de la visita de la Caravana, la dependencia pone a disposición los números de atención telefónica (624)130-7898 y (624)238-7721, así como la ubicación de la dependencia sobre la carretera Transpeninsular, en el local 12 de la plaza Aramburo en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo y la página de Facebook: Fomento Económico y Turismo de Los Cabos.