La Paz, Baja California Sur.- Un mujer en situación de calle fue asesinada con el fin de sacarle a su bebé del vientre.

Soacha, Colombia fue testigo de está terrible situación que tiene conmocionados a los habitantes luego de tan terrible asesinato ya que el hecho de sacar al bebé del vientre lo hace un crimen macabro. Una mujer de identidad no revelada fue capturada y señalada cómo la autora intelectual.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, contó que hay una orden de captura contra el autor material, a quien aparentemente le habrían pagado 15 millones de pesos colombianos para cometer el asesinato.

“La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos al autor material de los hechos investigados”, detalló el alcalde al medio Blu Radio.

De acuerdo a la información preliminar el cuerpo de la mujer embarazada apareció con un corte trasversal en el abdomen, el bebé robado se encuentra con vida y en custodia de Bienestar Familiar.

Cabe señalar que la mujer acusada de pagar por el crimen, buscaba sostenerle a su esposo que seguía embarazada, a pesar de haber perdido el hijo que esperaba, razón por la que quiso robar el bebé de otra persona.

Para más información, síguenos en YouTube: